Punto de Encuentro Innovación Tecnológica para el Desarrollo Económico

El impacto que las innovaciones tecnológicas producen en la vida de los argentinos y en el destino de nuestra Patria constituye un tema prioritario de las actividades del Foro para el Día Después.

Los aportes que los expositores y participantes de la mayoría de los 27 encuentros que el Foro lleva realizado, han consolidado una mirada sobre el papel que debe cumplir la innovación tecnológica en nuestra Patria:

– Argentina necesita generar actividades económicas de mayor valor a un ritmo más acelerado y de manera ininterrumpida

– La herramienta principal para generar actividades económicas de mayor valor es la tecnología, en su sentido más amplio

La creación del Punto de Encuentro Innovación Tecnológica para el Desarrollo Económico (PE.IT.DE) pretende ser un aporte a una discusión sobre este tema que sigue pendiente.

La convocatoria es amplia e impone una sola condición para la participación: querer trabajar sinceramente por el engrandecimiento de nuestra Patria y la felicidad de nuestro Pueblo. Cuando se trabaja así, las diferencias de pensamiento y de historias enriquecen en lugar de dividir. Esa es la experiencia que hemos podido constatar en nuestra tarea.