2 Responses

  1. Excelente las explicaciones realizadas por el Lic. Challú, grandes verdades de lo que esta ocurriendo en la actualidad,
    los monopolios siempre existieron, y no solamente sobre laboratorios. Yo no creo sea el mejor sistema , porque sino los grandes beneficios son siempre para uno o unos .
    La Argentina tuvo grandes adelantos pero como dice el Lic. las Empresas se van especializando aceleradamente apuntando siempre a sectores pequeños pero las corporaciones internacionales son las que se llevan el mejor mercado…. En cuanto al Covid 19 es una cuestión de intereses , debido que quien descubra primero la formula…no la dará tan fácilmente será un problema mundial ….. ¡cómo concientizamos a los gobiernos que busquen estrategias y politicas públicas para lograr acuerdos positivos con las internacionales y que estas sean para todos los ciudadanos y puedan tener accesibilidad a la vacuna? Quien Controla a estas Corporaciones…que si no le conviene no negocian ……La Argentina debería acelerar la patentatización de los productos que producen los laboratorios para esta PANDEMIA.

  2. Supuestamente Rusia ya encontró la vacuna para esta enfermedad, así que en octubre vacunarían primero a los profesores y maestros , después la masificarían. Parece ser que por un antiguo convenio seria posible traerla a la argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *